Nosotros

ArKeopatías surge como una nueva propuesta que tiene como objetivo convertirse en un medio de comunicación más eficiente e incluyente dentro del ámbito de la arquitectura prehispánica, la restauración y la arqueología en general. Con una mayor penetración en la red, que nos permita utilizar todas las herramientas y ventajas técnicas de internet y la multimedia, buscaremos lograr espacios de encuentro, discusión y análisis de todo aquello relacionado con nuestro quehacer cotidiano.

La independencia académica con que se cuenta actualmente nos permitirá abordar los diversos temas desde todas las aristas posibles y los puntos de vista existentes, con respeto y responsabilidad, pero siempre con un profundo compromiso hacia nuestra materia de estudio. De esta forma ArKeopatías pretende con humildad convertirse en un canal de expresión y consulta para todos los interesados, así como una aportación más a la tendencia irrefrenable de las relaciones interpersonales por internet, en este caso enfocadas a la investigación. Es por eso que estaremos siempre abiertos a la participación conjunta con otros proyectos similares donde la sinergia nos lleve a la consecución de nuestros objetivos.

Esperamos su entusiasta participación en esta iniciativa en la que paulatina, pero constantemente, iremos generando nuevas ideas en beneficio de nuestra comunidad y el trabajo colectivo. Si tienen alguna sugerencia que hacernos llegar, pueden hacerlo a la dirección electrónica: arkeopatias@gmail.com o directamente en los comentarios del blog.

11 pensamientos en “Nosotros”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: