Quiero escribir

convocatoria la fondark

Lineamientos editoriales:

1. Los textos deberán ser inéditos y estar escritos preferentemente en idioma español o inglés. El estilo de escritura y la temática es totalmente libre, mientras se sujete al tema general de la revista.

2. El archivo debe ser enviado en formato de texto compatible con Microsoft Word 2016 (.DOC). Aunque valoramos la utilización de software libre, favor de corroborar la compatibilidad. NO ENVIAR DOCUMENTOS EN PDF.

3. El tipo de letra será Arial a 12 puntos con interlineado sencillo y SIN ningún otro tipo de edición al texto (color, tamaño de fuente, efectos, etc.), exceptuando negritas y cursivas para enfatizar ciertos aspectos del documento.

4. Se recomienda un máximo de 10 cuartillas incluyendo imágenes, fotografías, tablas y figuras, las cuales se enviarán por separado en archivos independientes con una calidad óptima (300 dpi es recomendable) en formato JPG o PNG, estas deberán estar referenciadas en el texto con pie de foto y créditos. Las ligas a sitios de interés y bibliografía son deseables.

5. El envío deberá incluir: título del artículo, nombre completo y fotografía de perfil del(o/as) autor(e/as) -en archivo(s) independiente(s)-, resumen curricular de máximo 200 caracteres que contenga necesariamente año y lugar de nacimiento, profesión, lugar de trabajo o actividad académica, correo electrónico, red social de contacto y cinco palabras clave.

____

Nota importante: ARK es un proyecto independiente encaminado a propiciar espacios de reflexión, análisis y discusión sobre el patrimonio cultural. Utilizamos las herramientas de internet para generar investigación y debates con conocimiento, libertad y responsabilidad. Conservamos una postura crítica y sin censura porque estamos convencidos de que es el camino a la transformación de la realidad patrimonial en México y el mundo.

Actualmente operamos bajo una Licencia Creative Commons 4.0 por lo que al publicar con nosotros acepta los términos de la misma. Los textos, fotografías y demás archivos enviados seguirán siendo propiedad de sus autores, ARK es sólo un medio de difusión que no pretende hacerse de estos derechos, ni violentar los derechos de terceros, por lo que cada autor es responsable del manejo ético de la información y material utilizado en sus contribuciones.

____

Cualquier duda comunicarse al correo electrónico: arkeopatias@gmail.com