Contacto

Gracias por contactarnos, a continuación llene por favor el siguiente formulario y nosotros le responderemos a la brevedad. También les invitamos a dejar un comentario en las entradas del blog o escribir directamente a la dirección electrónica: arkeopatias@gmail.com






7 comentarios en “Contacto

  1. Entre ateos y religiosos los antropologos nos hemos divididos por no decir cientificos y creyentes en fin los mejor de todo es que en el medio de la antropologia y la arqueologia nos suceden hechos que nos hacen reflexionar acerca de nuestras creencias y conocimientos.

    Lastima que pérdida tan grande los mas increible es que alguien haya tenido registro videografico de esta joya de la arquitectura mexicana. Lo que no pasa con iglesias mas cercanas y mas importantes asi como sus pinturas y santos artesanales.

    No seria padre que desde este lugar se comenzaran a registrar tales lugares seria increible ahora ya el ciber espacio no los permite =0D

  2. Lo que me llama la atención es que en el 2011 nuestra población está igual que antes de la Revolución….. y allí en medio el cura… no cabe duda ” la religión es el opio del pueblo “

  3. Qué pena por la comunidad….quizás les vaya mejor si se vuelven ateos y entienden que no fue un castigo divino, sino una tormenta que prenidó materiales inflamables, perecederos y susceptibles de quemarse, pero no, ¿verdad?, ¿qué estoy diciéndo?…

    1. Bueno… más allá de ser o no Ateo, creo que como antropólogos podemos dar una lectura distinta al suceso. Cuando vi por primera vez este video no pude evitar imaginar que el sentimiento debió ser similar (si no es que más traumático) al vivido por las ciudades mexicas (por ejemplo) al ver destrupidos sus templos a manos de la institución religiosa que hoy pierde uno de los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s