ARK / PÉRDIDA Y PATRIMONIO.//

ARKeopáticos / Textos sobre Patrimonio convoca a ser parte del siguiente número especial de nuestra revista. Les invitamos a compartirnos sus trabajos mediante artículos, ensayos, opiniones, proyectos, fotografía, video, etcétera, que den cuenta de los procesos de documentación y recuperación de la memoria material e inmaterial a raíz de los sismos del pasado mes de septiembre.

A través de disciplinas como la arqueología, antropología, arquitectura, restauración, sociología, museografía, historia, queremos reflexionar sobre las responsabilidades e implicaciones que la pérdida (a veces anterior al sismo mismo) de los referentes del patrimonio cultural en México, tiene en la vida de quienes lo reproducen y le dan sentido. Las propuestas deberán ser enviadas a la dirección electrónica: arkeopatias@gmail.com con el asunto: Pérdida y Patrimonio, antes del 30 de octubre.

Convoca Pérdida y Patrimonio-01

________

ARK es un proyecto encaminado a propiciar espacios de reflexión y análisis. Utilizamos las herramientas multimedia para generar espacios de discusión con libertad y responsabilidad sobre el patrimonio cultural. Conservamos una política de crítica sin censura porque estamos convencidos de que es el camino a la transformación de la realidad patrimonial en México y el mundo.

Actualmente operamos bajo una licencia Creative Commons 4.0 por lo que al publicar con nosotros acepta los términos de la misma. Los textos, fotografías y demás archivos enviados seguirán siendo propiedad de sus autores, ARK es sólo un medio de difusión que no pretende hacerse de estos derechos.

2 comentarios en “ARK / PÉRDIDA Y PATRIMONIO.//

  1. Hola soy isabel medina y hace 30 días estoy en brigada: quisiera enviar un texto pero definitivamente el 30 es una fecha imposible. Sería factible tener una extensión?

    1. Hola Isabel, muchas gracias por escribir.

      Puedes mandarnos la propuesta de tu texto a manera de resumen con unas 200 palabras, para más adelante concretar una fecha final de entrega del extenso. Es importante que nos mandes la idea de tu texto para contemplarle un espacio en la edición. La respuesta ha sido muy buena y es probable que salga más de un número.

      Esperamos con gusto tu envío y te mandamos un caloroso abrazo.

      Atte.
      Comité Editorial
      Revista ARKeopáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s