¡NUEVA IMAGEN: LA FONDARK 2016!

Nos llena de enorme gozo contarles que este 1ro. de enero el Proyecto ArKeopatías cumple 6 años, y para festejarlo tenemos la costumbre de darle una “manita de gato” a nuestro conocido blog, el cuál, junto con la revista Textos ArKeopáticos, se ha convertido en el emblema de todo lo que queríamos hacer desde que empezamos con esta aventura, espacio de encuentro, reflexión y experimentación, nos ha dado siempre la oportunidad de reinventarnos.
 
Es por ello que este 31 de diciembre presentamos a todos ustedes la Nueva Imagen 2016 de #ARK, en su exitosa versión de #LaFondark, concepto desarrollado por Sara Vargas, que se mantiene y fortalece a través de una interfaz más intuitiva, con la cual buscamos que la experiencia de lectura se vuelva mucho más sencilla, ya sea desde su computadora o dispositivos móviles. Un componente gráfico y de diseño importante, tipografías especiales para la web y el énfasis en la limpieza de la composición, da como resultado un espacio virtual donde los protagonistas son los textos de nuestros colaboradores.
 
¡Esperamos que les guste, no dejen de seguirnos, leernos y comentar, estamos muy cerca del medio millón de visitas al sitio y nos están dando muchas ganas de festejar con todos ustedes!

Portada

Nosotros

Editores

Colaboradores Medios

Biblioteca

Revista

Contacto

Entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s