DE LA CASA #8: Frases reales que siendo arqueólogo te pueden ayudar (perjudicar) a terminar una relación amorosa/ HAQP.

num8Por Adolfo

A diferencia de muchas profesiones, el perfil y las actividades propias del antropólogo suelen ir en contra de cualquier tipo de estabilidad emocional relacionada con el noviazgo. Las ausencias, el estilo de vida y la interminable pasantía a veces tienen como consecuencia el término de una bonita relación amorosa. A continuación dejamos un compendio de frases que pueden ayudarte a terminar una relación con bastante estilo y que a diferencia de los clichés populares… éstas sí están basadas en casos concretos y reales.

raiders_deleted_16

1.- Es que no eres tú… ni yo. Fué el mal de campo.

2.- Te juro que no voy a rasurarme la barba.

3.- Me tengo que ir… tengo una misión que cumplir y no sé hasta cuando vuelva.

4.- Un pueblo me necesita.

5.- Te juro que después de 3 semanas en campo… mi amig@ ________ no se vé tan mal.

6.- Hacía demasiado frío en el campamento y una cosa llevó a la otra…

7.- Acepto casarme contigo sólo si la boda dura 8 días como en Oaxaca.

8.- Por última vez… no tiraré mis viejas botas a la basura.

9.- ¡NO TOQUES MI COLECCIÓN DE PIEDRAS!

10.- ¿Tú papá es ingeniero y viaja mucho?.. jajaja !Bitch please!

11.- Te juro que parte del ritual implicaba besar a mi mejor amiga que tanto detestas querida…

12.- Sólo estuve participando activamente en rituales de apareamiento… nada serio amor. De hecho fue muy profesional.

13.- ¿En serio había que venir de traje a la boda de oro de tus padres?

14.- Tal vez vuelva en un mes… o dos… o 6… ¿te aviso vale?

15.- Si sumas alcohol, luna llena, práctica de campo y mi amig@______, el resultado es que no ya podemos estar juntos.

16.- ¿Creías que el látigo que usa Indiana Jones era sólo para colgarse querida?

17.- Estábamos borrachos… prácticamente me violó.

18.- Si mi amor… Estoy seguro que tu clase de arquitectura fue muy emocionante.. (sarcasmo)

19.- Si mi amor.. Estoy seguro que tu clase de: (Cualquier cosa que no sea arqueología ) fue emocionante.

___

Pd.- Dedicada con mucho amor a aquellos héroes y heroínas olvidados que soportan el ritmo de vida de los marginados locos que formamos parte de la arqueología y siguen junto a nosotros.

___

ArKeopatías opera bajo una licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial 2.5 México, por lo que agradecemos citar la fuente de este artículo como: Proyecto ArKeopatías./ “Textos de la casa #8″. México 2014. https://arkeopatias.wordpress.com/ en línea (fecha de consulta).

Responder

