V Mesa Redonda de Teotihuacan [video]

3 comentarios en “V Mesa Redonda de Teotihuacan [video]

  1. No termino de entender el comentario de “Rex Mex” en cuanto a la supuesta línea tendenciosa, que si buscamos lo político sobre lo arqueológico… deformar la información? En efecto Arkeopatías es un foro abierto para expresar opiniones y puntos de vista diversos sin ningún afán político… nos interesa la difusión, la discusión de manera respetuosa y seria. Lo único que nos respalda es nuestro interés por dar a conocer a la comunidad y al público en general los eventos relacionados con el medio antropológico, sucesos y situaciones que deben ser del conocimiento de todos y no de unos cuantos…
    Seguimos invitando a una discusión constructiva, y no ofensiva y sin fundamento.
    Saludos.

  2. Yo veo con tristeza que no nos haya dejado su nombre, de cualquier forma este espacio está abierto si desea expresar su opinión (con fundamentos y respeto) acerca de cualquier tema relacionado con la arqueología. El proyecto ArKeopatías está formado por un grupo heterogéneo y diverso de profesionales (no necesariamente profesionistas, -que no es lo mismo- de la antroplogía y la ciencia), desligado de cualquier órgano de poder político o fáctico, así cómo libre también de cualquier compromiso con persona o institución alguna. De este modo, le hacemos la invitación a escribirnos con sus comentarios, los que, siempre y cuando aporten a la discusión y no al escarnio, publicaremos en este espacio, sin censura.

    Saludos y gracias por leernos.

  3. veo con tristeza que usrtedes solo manejan una linea tendenciosa, solo indforma lño que los apoya, ya que yo participe en esta mesa que mañana caba, y solo informam lñoa que les conviene, buscan lo politico sobre lo arqueologico, no son arkepopatas sino unos charkatanmes d elka cien cia ssaludos colegitas
    no se hagan pendejos entren al toro no deforme la informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s