Javier Sicilia en Monte Albán como parte de su recorrido por la paz

Javier Sicilia en Monte Albán como parte de su recorrido por la paz    
Lunes 12 de Septiembre de 2011 14:25

 

La Caravana al Sur por la Paz que encabeza el poeta Javier Sicilia, arribó este lunes a las ruinas de Monte Albán, donde fue recibido por indígenas y organizaciones sociales que buscan la verdad y la justicia en Oaxaca. Acompañado de diversos actores sociales, defensores de derechos humanos, y víctimas de la violencia generalizada en el país, el poeta recibió de manos indígenas, el Bastón de Mando como símbolo de apoyo y fuerza en su recorrido por la paz.En ceremonia indígena, Javier Sicilia recibió una limpia de purificación y mensajes de apoyo y confianza de quienes se reunieron en Monte Albán para expresar sus demandas sociales.

 

Artículo y fotos tomadas prestadas (sin permiso) de: http://www.redcapital.com.mx/Galeria/galeria-javier-sicilia-en-monte-alban-como-parte-de-su-recorrido-por-la-paz.html#addcomments  con el afán de ilustrar y promover una discusión acerca del uso de las zonas arqueológicas en el país con fines políticos y de legitimación. Todos los derechos están reservados por sus autores.

3 comentarios en “Javier Sicilia en Monte Albán como parte de su recorrido por la paz

  1. Agradecemos mucho su comentario, sin embargo, debemos aclarar que ArKeopatías no tiene relación alguna con el movimiento de Javier Sicilia, ni tenemos forma de contactarnos con él. Le recomendamos tratar de contactarlo por otro medio, ya que no estamos seguros de que el poeta vea esta publicación. Saludos y gracias por leernos.

  2. hola mi nombre es lic. jaime antonio hernandez hernandez hoy hemos platicado respecto de su movimiento y nos gustaria sber si le gustaria visitarnos a la ciudad de autlan de navarro jalisco para una exposicion de un taller respecto a su movimiento por la paz espero su respuesta. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s