Solidaridad con el Pueblo Wixarika

Hola compañeros en solidaridad con el Pueblo Wixarika,

Tenemos dos iniciativas importantes en que necesitamos su ayuda para difundir.

En primer lugar lanzamos hoy una nueva campaña de cartas dirigida al Cámara de Senadores, apoyando un Punto de Acuerdo exigiendo una investigación sobre las 22 concesiones en la zona de Wirikuta. Es muy fácil firmar,  solo debes ingresar tus datos en el sitio, presione “Enviar” y las cartas serán enviadas a todos los miembros del senado. Necesitamos que los senadores reciban MILES Y MILES DE CARTAS desde todas partes del mundo, pero sobre todo, desde todas partes de México, para presionarles a actuar a favor de Wirikuta. Estamos contando con ustedes para ayudarnos a difundir las noticias a todos sus contactos, trabajar sus sitios de Facebook y twitter, pasar la voz dentro de organizaciones civiles, escuelas, iglesias y familias, etc. LA FECHA LIMITE SERÁ A FINALES DE ABRIL…. por favor, sigue ayudándonos a impulsar y difundir entre sus contactos, desde hoy y hasta la fecha indicada.

El sitio web es el siguiente: http://www.frenteendefensadewirikuta.org/carta/carta_senado_esp.html

A la vez, nos llegó la noticia de un reconocimiento muy prestigioso: una organización de derechos humanos en Alemania ha nominado al sitio del Frente en Defensa de Wirikuta para un premio internacional. Este premio nos podría ayudar a difundir la situación a nivel internacional, por eso lo queremos ganar. Necesitamos MUCHOS VOTOS para ganar este concurso. Pueden votar aquí http://thebobs.dw-world.de/en/category/start/ UNA VEZ POR DIA hasta el 11 de abril. Ayúdanos a ganar este prestigioso premio! Un agradecimiento especial a nuestra voluntaria PAOLA STEFANI, diseñadora web y experta en medios sociales, que nos ha apoyado con este intenso trabajo.

Para terminar, queremos compartir que hay varias comisiones, ahora trabajando en proyectos de comunicación y difusión, de trabajo comunitario en la zona de Wirikuta, de arte y cultura, de política, jurídica y de difusión internacional. Si tienes una idea para un proyecto, o si quieres apoyar con algo, escribanos ahora. Todos pueden contribuir para una Wirikuta sana y salva.

Abrazos

La Mesa de Comunicación

Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Waha’a

Un comentario en “Solidaridad con el Pueblo Wixarika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s