Presentación…

Por: Ohnodiana

Me he unido al grupo de autores del blog Arkeopatías, con el propósito de participar en los temas que se han manejado en el blog, siendo la arqueología, el punto de partida para la discusión y publicación de ideas de cada uno de los colaboradores del sitio. El punto de vista profesional de mis escritos provendrán, basicamente, desde el area de las artes visuales, específicamente relacionando problemáticas y fenómenos alrededor de la imagen con temas propios de la arqueología y la restauración, principalmente. El siguiente escrito a publicar, será un pequeño ensayo que habla sobre el quehacer de los artesanos que basan su trabajo en el arte precolombino. Agradezco la atención prestada a este pequeño texto, y estoy en la completa disposición de participación e intercambio de ideas con los colaboradores, así como los lectores.

 

2 comentarios en “Presentación…

  1. hola ohnodiana que bien que te integras al equipo, esperamos tu entrada suena mu interezante, y las que vengan, gracias por participar con nosotros un abrazo.

  2. Bienvenida Diana, es un placer para el equipo de ArKeopatías contar con tu colaboración. Estamos seguros que la visión que nos puede dar tu formación como artista, enriquecerá enormemente la pluralidad de este proyecto. Esperamos con entusiasmo tu primera entrada, la cual estamos seguros contribuirá a ampliar los horizontes de la arqueología a través del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s